Comenzarán Sanciones Contra Grupo de Motociclistas de Las Guacamayas

0
102

 

*La Alcaldesa anunció que no permitirán se ponga en riesgo la vida de automovilistas y peatones.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 26 de Febrero del 2024.- Ante las denuncias ciudadanas que este Gobierno Municipal ha recibido por la circulación insegura de un grupo de motociclistas en la avenida Morelos de la tenencia Las Guacamayas; este lunes la Presidenta Municipal Itzé Camacho, advirtió que comenzarán las sanciones para quienes pongan en riesgo la vida de automovilistas y peatones que transitan por la zona.

En rueda de prensa, la Alcaldesa fue contundente al señalar que se tomarán las acciones necesarias para reprender a los motociclistas, quienes ya han sido reportados en múltiples ocasiones por manejar a exceso de velocidad y no respetar las reglas de tránsito, lo que eleva la probabilidad de accidentes en el lugar.

“Sabemos que este grupo ya ha registrado accidentes por manejar con cero precauciones, por lo que los exhortó, como a sus padres de familia, a que dejen estas malas prácticas, y evitar más tragedias”, admitió.

Al ser cuestionada sobre las sanciones que como Ayuntamiento pueden ejecutar, la Presidenta Itzé Camacho señaló que en caso de existan faltas administrativas y alteración al orden público, el Gobierno Municipal puede llevar a cabo las sanciones pertinentes, por lo que invitó a padres de familia a hablar con sus hijos y evitar que sigan llevando estas prácticas que ponen en riesgo su vida.