Ulises Emir Barajas, Toma Protesta como Síndico Municipal Suplente

0
86

 

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 26 de Febrero del 2024.- Luego de que el pasado viernes se diera a conocer la aprobación de la licencia indefinida de Manuel Esquivel Bejarano para ausentarse del cargo como Síndico Municipal, este lunes en sesión extraordinaria de cabildo, el órgano de gobierno tomó protesta a Ulises Emir Barajas Zaragoza, como Sindico Suplente en Funciones.

Tal como lo dicta la Ley Orgánica Municipal, el órgano de gobierno a través de la Presidenta Municipal Itzé Camacho, rindió la protesta de ley a Ulises Emir Zaragoza, quien anteriormente se desempeñaba como Oficial Mayor, un cargo que venía realizando desde el inicio de la actual administración; pero a partir de este lunes asumirá el cargo de Sindico Suplente.

“Desde hace seis años hemos venido trabajando en equipo, has hecho un buen desempeño como Oficial Mayor, y sabemos que también lo harás como Síndico Municipal”, afirmó la Alcaldesa.

Posteriormente, el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez y Regidores atestiguaron la toma de protesta del nuevo Sindico Suplente, para después dar la bienvenida oficial a Ulises Emir al órgano de gobierno.