Este domingo Carrera Nacional “Todo México Salvando Vidas” de Cruz Roja

0
7
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 07 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Este domingo 10 de septiembre, el municipio de Lázaro Cárdenas será la sede que represente al estado de Michoacán en la carrera nacional “Todo México Salvando Vidas”, que impulsa la Cruz Roja, para lo cual la Administración Municipal del Maestro Armando Carrillo Barragán ratificó su respaldo y apoyo logístico para la organización de tan importante evento.

La carrera dará inicio a 07:00 horas del malecón de la Cultura y Las Artes y se desarrollará en 3 etapas: la primera de 5, la segunda de  10 kilómetros en la que podrán participar las personas de 16 hasta 60 años y la tercer en caminata donde podrán participar niños de 6 años en adelante. Se espera contar con poco más de mil participantes en este evento deportivo.

Cabe destacar que este viernes culminaran las inscripciones para la carrera, por lo que los interesados tendrán hasta las 17:00 horas para acudir a las instalaciones de la delegación de la CRUZ Roja en esta ciudad, teniendo un costo de inscripción de 250 pesos para la carrera y de 150 para la caminata.

Este evento se llevará a cabo de manera simultánea en los 31 estados del país y la Ciudad de México, para promover el cuidado de la salud. Se prevé alcanzar la meta de 60 mil participantes en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here