Este lunes arribará Tren Navideño De KCSM a Puerto Lázaro Cárdenas

0
27

*Tal como lo anuncio el Responsable de Comunicación de la Ferroviaria

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Este lunes se llena de la magia navideña para niños y adultos, la estación de ferrocarril de Lázaro Cárdenas, lo que ya ha sido una tradición durante ocho años de su existencia, al arribar nuevamente el tren navideño de Kansas City Southern arribará este día dos de diciembre a tierras michoacanas con fechas confirmadas por titular de la empresa Ferroviaria que estuvo en este puerto para que a través del Alcalde Armando Carrillo Barragán se hiciera extensiva la invitación a niños de los planteles educativos.

El sábado dos de diciembre el tren arribará a la Capital del Estado Morelia, mientras que para este puerto de Lázaro Cárdenas  está previsto que llegue el lunes 4 de diciembre, ambos eventos a realizarse en la estación ferroviaria de cada municipio en punto de las 17:00 horas. El ferrocarril navideño de KCSM inició su ruta por los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México.

Junto con el patrocinio de la Fundación Cinépolis, la Ruta Cinépolis y varios aliados, proponen celebrar la temporada navideña ofreciendo a las comunidades una experiencia inolvidable para toda la familia en su camino, el Tren de Navidad busca llevar un mensaje de paz y alegría a los municipios que rodean la red KCSM, donde desde 2010 hay más de 80 mil personas y 22 municipios que han disfrutado de la magia de la Navidad a través del viaje.

La cita en todos los lugares es a partir de las 18:00 horas, donde se proyectará la película `The boss baby´ para toda la comunidad. Explicó que como en años anteriores, KCSM ofrece la posibilidad de conocer parte de la historia del ferrocarril con varias fotografías y el modelo de un tren que se presentará en una galería de vagones, abierta a todos los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here