Se ausenta Carrillo Barragán por 15 días del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

0
12

*Presuntamente para atender asuntos personales según regidores del cabildo

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.-El alcalde del puerto industrial michoacano, el Maestro Armando Carrillo Barragán, pedirá permiso por quince días, para atender asuntos personales y regresará a sus actividades en próximas fechas, regidores señalaron que el edil lo anunció en sesión ordinaria de este fin de semana, permiso que hará por escrito al secretario del H. Ayuntamiento Silvestre Sandoval Nogueda.

Aun cuando no se dejó en claro la razón o motivo por el cual se ausenta del cargo, se especula que el alcalde igual que otros funcionarios del órgano de gobierno tiene aspiraciones políticas que lo pueden llevar a una curul federal o local, e incluso reelegirse en el cargo, contendiendo una vez más por el partido revolucionario institucional que lo llevó al poder el cual está por concluir el próximo 31 de agosto del 2018.

La ciudadanía espera que durante la ausencia del primer edil de Lázaro Cárdenas que pide permiso para atender asuntos de carácter personal permitido por la propia ley municipal, no se vaya a registrar una ola de ataques criminales ante unas situación tensa de maestros que llevan ya más de un mes en manifestaciones y que también es parte de sus funciones el atender dicha problemática.

Además persiste el problema de la recolección de basura tanto en colonias de la periferia como en el centro, y esta por darse la renuncia masiva de funcionarios municipales en aras de elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here