LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 27 DE FEBRERO DEL 2018.- Vecinos de cinco niños que están bajo la custodia de sus abuelitos, y que además viven en situación vulnerable, solicitaron al DIF Municipal la donación de diversos productos que ayudarán a mejorar sus condiciones de vida, por lo que obtuvieron respuesta positiva de parte de esta institución que preside la maestra Lupita Chan Panti.

Estos pequeños y sus abuelitos viven en la tenencia de Playa Azul, por lo que el equipo del DIF Municipal se trasladó hasta su hogar para entregar estos beneficios que consistieron en: un colchón, una cama catre, una colcha, sabanas, almohadas y una periquera para los niños, asimismo se apoyó con labores de limpieza en la vivienda.

Lupita Chan indicó que en semanas anteriores esta familia entregó una solicitud a la instancia que preside, donde exponía sus necesidades y la forma en cómo podían ayudarlos, por lo que no dudó en realizar la gestión de estos productos con su esposo, el alcalde Armando Carrillo Barragán, así como con empresarios del municipio, para concretar esta ayuda.

Por ello, agradeció el noble gesto del alcalde y de los empresarios así como la directora de Casa de la Cultura “José Vasconcelos” por haber aceptado donar estos enseres, que para la familia representan de gran ayuda para sobrellevar la situación de vulnerabilidad en que se encuentran.

Lupita Chan afirmó que el alcalde está enterado de este caso y los ha instruido a mantenerse al pendiente, por lo que se estará acudiendo constantemente y se seguirá brindando apoyos a los niños y a sus abuelitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *