*Se reunieron con el candidato, a quien le externaron su apoyo para lograr que sea su representante en la Tenencia
POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA
LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Durante su cierre de campaña del candidato de la planilla seis los líderes de más de 32 colonias colonia de Las Guacamayas, conversaron con Armando García Rico, quienes le expresaron sus preocupaciones sobre la carencia de servicios en las colonias, la falta de programas sociales que no han llegado a los habitantes de la misma y la necesidad de inversión en mantenimiento de las áreas públicas.
En encuentro con los líderes vecinales se comprometieron a trabajar de la mano con Armando García, para que sigan llegando los beneficios a todas las colonias de la tenencia, los presidentes de las colonias destacaron que las propuestas de García Rico, señalaron que brindarán el apoyo a los candidatos de la planilla seis para que continúe sus gestiones como representante de la tenencia Las Guacamayas en cuanto a acciones de salud, educación y obra pública.
Durante la reunión, el candidato de la planilla seis propuso hacer equipos de gestión a fin de acelerar la conformación de Comités Vecinales, quienes corran con los procesos para que las obras lleguen a sus colonias, Armando García Rico, manifestó sentirse muy agradecido con cada representante de colonia porque siempre han estado al pie de cañón para llevar a cabo alguna gestión con los vecinos.
Asimismo, reiteró su firme compromiso en seguir trabajando para lograr mejores beneficios para las más de 70 colonias que tiene la tenencia más grande del municipio, del estado y el país, “Hemos hecho mucho en este corto tiempo, ahí la llevamos y sabemos que falta mucho más por hacer, pero por eso estamos aquí, para hacer equipo y de la mano del Gobierno Municipal, tengamos mejores gestiones y mejores beneficios para nuestra comunidad”, expresó.
Armando García Rico, agradeció ampliamente el apoyo y colaboración de cada uno de los presidentes y líderes ya que, sin ellos nada de lo que se ha logrado hasta la fecha sería posible, “Mis agradecimientos para todos ustedes que son ciudadanos ejemplares, por su esfuerzo de trabajo y de gestión, yo les aseguro que seguiremos trabajando y tendremos más parques rehabilitados con gimnasios al aíre libre y más calles pavimentadas en esta tenencia.
