Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 02 de diciembre de 2020.- Es importante que no bajemos la guardia y continuemos adoptando las medidas sanitarias para evitar un incremento de casos positivos y de hospitalizados, expresó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.

«Gracias al esfuerzo que se ha venido realizando por empresas, comercios y ciudadanos, quienes han acatado las medidas de salud, se ha logrado bajar el número de contagios y con ello, cambiar a bandera verde», recordó.

Advirtió la alcaldesa que de lo contrario, podrían endurecerse los lineamientos de las autoridades sanitarias, derivando en un cierre de negocios y afectaciones a la economía local.

Itzé Camacho, reiteró en el llamado girado desde la Mesa de Coordinación, de evitar asistir a eventos religiosos y sociales masivos, ya que son puntos de contagio del Covid-19. Asimismo, de seguir usando el cubrebocas y mantener la sana distancia, en caso de realizar una actividad esencial fuera de casa.

La presidenta municipal, mencionó por último, que la administración municipal que encabeza, a través del Departamento de Reglamentos Municipales, continuarán con los operativos de vigilancia en los negocios.