Llaman a no usar redes sociales para alarmar a la sociedad con notas falsas

0
7

 

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 29 DE AGOSTO DEL 2018.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal conminó a la ciudadanía evitar la difusión en redes sociales de rumores, notas alarmistas o peor aun cuando son falsas, ya que provocan psicosis y a su vez ocasiona el despliegue innecesario de las fuerzas de seguridad.

Tal como sucedió la mañana de este miércoles, cuando la Policía Michoacán recibió un reporte de emergencia en las inmediaciones del Centro de Salud de Las Guacamayas. De acuerdo a la denuncia, sobre la calle Zinaparo se encontraba supuestamente un vehículo estacionado que en su interior contenía los cuerpos sin vida de varios niños.

Al acudir los elementos policiacos y entrevistarse con el director del Centro de Salud, Ildefonso Torres Parra, así como con vecinos del lugar, desmintieron tal información y aseveraron que se trataba de una falsa alarma difundida a través de redes sociales.

Por este motivo, la autoridad policial hizo un exhorto a la ciudadanía a no difundir o propagar información falsa en las redes sociales, ya que además de alarmar a la gente, genera desconcierto en los cuerpos de seguridad, quienes tienen que trasladarse hasta el lugar y dejan de atender otras emergencias que se suscitan en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here