Quejas por fallas en cfemáticos en LZC

0
17

 

Varios usuarios hacen fila para pagar su servicio de luz

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- En las últimas semanas han aumentado las quejas de usuarios por las largas filas y el tiempo que pierden al pagar el servicio de la energía eléctrica en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al fallar el sistema con equipos fuera de servicio. La molestia es porque de los diez cajeros que hay cinco o seis está fuera de servicio y los otros se salen de la red y no se puede realizar el pago alguno, no dan comprobante o no proporciona el cambio.

Apenas el fin de semana varios usuarios subieron a las redes sociales su malestar contra de los cfemáticos ayer de nueva cuenta resurgió la queja de los usuarios por el tiempo que pasaron pagando su servicio. La señora Noemi C. dijo que es la segunda vez que se topa con esta situación pues el bimestre pasado fue en viernes a realizar el pago y como estaba larga la fila optó por regresar en domingo, pero gran sorpresa se llevó cuando al llegar se percató que ninguna de las máquinas funcionaba.

Señaló que cuando es fin de semana no hay a quien reclamarle pues a veces ni el guardia está, otro usuario agregó que ayer le tocó pasar otro mal rato pues fueron más de 45 minutos los que esperó para pagar y los equipos fuera de servicio. Comentó que el personal que ahí labora tampoco ayuda a la gente que muchas veces llegan de zonas rurales y no saben usar las máquinas.

Otra quejosa es Flor G. quien dijo que ya deberían reparar los cefemáticos que están fuera de servicio pues los que están funcionando se atoran además en ocasiones se queda sin papel para imprimir el comprobante o no proporciona los cambios, la mujer agregó que por eso prefiere pagar con el dinero exacto porque después los empleados no se hacen responsables.

Al respecto se ha buscado la versión del superintendente de la CFE zona occidente, se le preguntó sobre el problema pero debido a su apretada agenda de trabajo no ha podido dar la información o a través del departamento de comunicación, lo cual aún no ocurre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here