Paro indefinido de labores laboral en oficinas de Rentas en la región costa LZC, Aquila y Coahuayana

0
12

 

*De no haber respuesta favorable por parte de la parte patronal seguiremos por tiempo indefinido

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- En los municipios que comprenden la región Costa de Michoacán, Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana, las oficinas de Administración de Rentas del Gobierno de Michoacán amanecieron en paro este lunes, como parte de una movilización a nivel estatal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, SATASPE.

Álvaro Partida, Delegado Regional de Lázaro Cárdenas, señaló que el principal objetivo de los procedimientos administrativos es el obtener mayor atención eficaz y de calidad al contribuyente el cual es el sistema operativo, ya que estos no permiten una satisfactoria atención dentro de la administración dijo no hubo una capacitación de parte del patrón para poder operar de forma eficiente los equipos para la formación del nuevo sistema.

El paro laboral de los trabajadores por el cambio de sistema operativo a nivel estatal, el cual no está funcionando al 100 por ciento, originando un mal servicio a la ciudadanía, lo que causa molestia del contribuyente hacia los empleados de las administraciones de Rentas. Se anuncia que el paro será indefinido hasta que haya solución a la demanda planteada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here