Acuerdos entre Delegada del IMSS y Sindicatos en LCZ

0
11

 

Por Baltazar Sanchez Huerta

Lázaro Cárdenas, Mich._ Reunión de trabajo de líderes sindicales con la Delegada del IMSS en Michoacán, María Soto Romero. Esta noche en el puerto lazarocardenense se sostuvo una reunión de trabajo entre los lideres de diversos organismos sindicales con la delegada del IMSS en Michoacán.

Acuerdos importantes se tomaron entre ambas partes que van a redituar en lo inmediato en impacto positivo en la atención médica de los pacientes en el área de urgencias,  hospitalario, vigilancia, directivos hospitalarios, servicios hacia los médicos, etc.

Junto con el subdelegado en Lázaro Cárdenas, Carlos Alberto Ramirez Ramirez, la reunión culminó en franca camaradería, bienvenida a la nueva delegada y de efectuar acciones inmediatas a problemas reales y sencillos pero que redundarán en beneficio de los pacientes y sus familiares.

La Delegada ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles 12 a las 09:00 hrs de la mañana donde dará a conocer parte esta reunión con organizaciones sindicales esta  tarde noche y demás pormenores en que recibió la delegación Michoacán y los nuevos proyectos durante su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here