De gira por Michoacán para agradecer al pueblo el voto de confianza

0
8

*Estará el 26 de octubre en este puerto de Lázaro Cárdenas confirma Morena

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Volverá a visitar Michoacán el próximo mes, con gira de agradecimiento a varios municipios que visitará el presidente electo con el anuncio de diversas acciones y programas que incluyen beneficios para jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y productores del campo, entre otros apoyos que ya se preparan para aplicarse a partir del primero de diciembre, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador encabeza una gira con actos públicos en varios municipios del estado, como parte de su gira de agradecimiento.

López Obrador dará inicio una gira por tierras michoacanas a partir del 16 en Zitácuaro, el día 17 Patzcuaro, Zacapu, y Puruándiro, el 26 estará en este puerto industrial de Michoacán, Lázaro Cárdenas, donde habrá de expresar su agradecimiento a la confianza otorgada por el pueblo el pasado primero de julio.

Este acto tiene como propósito agradecerles por su confianza, por el apoyo, por el respaldo, por el cual se llegó al triunfo los ciudadanos, por el pueblo, y eso no lo vamos a olvidar. No ganamos por la voluntad de los de arriba, ganamos por la voluntad, la decisión, el apoyo del pueblo de México, y por eso venimos a refrendar los compromisos. No porque ya pasó el tiempo, dos meses y medio, ya se nos olvidó el porqué de este movimiento, de esta lucha. No, no se nos va a olvidar nunca, por eso se ha luchado”.

Las seis regiones de Michoacán serán visitadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su gira de agradecimiento que se llevará a cabo el mes de octubre el próximo jefe del Ejecutivo Federal estará el 16 de octubre a las 10:30 horas en el municipio de Zitácuaro, mientras que el día 17 estará a las 11:00, 12:30 y 17:30 horas en Pátzcuaro, Zacapu y Puruándiro, respectivamente. López Obrador también visitará Michoacán el día 26 de octubre, para estar a las 12:00 en Uruapan y a las 16:30 en Lázaro Cárdenas.

El fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que los eventos en los seis municipios serán abiertos a todos los sectores sociales en el estado. Sin embargo, la programación de las visitas del presidente electo está sujeta a cambios de última hora, de acuerdo a la agenda Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here