Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 25 de agosto de 2020.- A fin de brindar un mejor servicio a la población, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), realizó una serie de trabajos en la cabecera municipal, como en la tenencia de La Mira.

Pioquinto Camacho de los Santos, director del organismo operador, indicó que un trabajo consistió en la reparación de dos tuberías de drenaje de cuatro pulgadas, ubicadas en la tenencia de La Mira. Una de ellas, se localizó en la Colonia Vista Hermosa, mientras que la otra, en la Col. San Francisco, donde resultó afectado un tubo de descarga sanitaria.

Posteriormente, trabajadores del Capalac procedieron con la limpieza de un pozo de agua de la Avenida Diamante, en la misma tenencia.

En tanto, en la cabecera municipal, dijo el funcionario municipal, se desazolvó un pozo de la Av. Belisario Domínguez, con esquina en la Av. Francisco Noyola, retirándose una cantidad considerable de basura, lo cual impedía el flujo del agua y causaba encharcamientos.

Con estas acciones, el Comité de Agua Potable refrenda su compromiso de mejorar el servicio a la ciudadanía, dando atención a las denuncias ciudadanas y brindando mantenimiento a la red de infraestructura.