Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 14 de diciembre de 2020.- Con unanimidad de votos, fue aprobado por el Órgano de Gobierno de Lázaro Cárdenas, el proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021, que asciende a los 966 millones 932 mil, 944 pesos.

Durante su aprobación en sesión ordinaria de Cabildo, el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo, dio su voto de confianza al mismo, confiando en que no se presentarán observaciones por su contenido.

En la misma sesión, encabezada por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, se aprobó también por unanimidad de votos el Tabulador de Salarios y Plantilla de Personal del Ayuntamiento para el próximo año, el cual no registra aumentos salariales.

De igual formó, el Órgano de Gobierno autorizó el Programa Operativo Anual para el Ejercicio Fiscal 2021.

A la sesión de Cabildo, asistió el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas, Jesús Mayoral Zamora, José Ángel Polanco Sevilla, Guadalupe Chan Panti, así como Rosana Alonso Flores y Lorena García Posadas, quienes emitieron su voto vía Zoom.