A LA OPINIÓN PÚBLICA

0
11

 

El día de hoy el magisterio de la Costa nos volvemos a manifestar ante la negativa del Gobierno del estado a pagarnos los adeudos que se tienen desde 2016.
Alrededor de 350 maestros tomamos las vías, sin importar el miedo a los cuerpos represivos de Silvano Aureoles, pero es mas la necesidad de nuestras familias.

Es mas la necesidad que tenemos ante la precariedad de nuestro salario, los bonos representan un pequeño respiro para nuestra economía.

El presidente electo ha dicho que quiere a los docentes en las aulas, ¿pero como hacerlo, ante ésta deuda de $400 millones de pesos, que el gobierno del estado tiene con nosotros?…

Dicha deuda sigue acumulándose, el dinero que se nos debe fue utilizado para otros fines, fue desviado. ¡NO ES JUSTO!

Esperamos la pronta solución a esta problemática, la intervención del nuevo gobierno federal y de sus representantes en el estado de Michoacán el coordinador estatal de Programas de Desarrollo: Roberto Pantoja Arzola, designados por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Exigimos, que mande una auditoría para saber que pasó con dichos recursos y sobre todo que nos paguen y se regularicen nuestros bonos.

COORDINACIÓN REGIONAL LZC SNTE-CNTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here