Realizará SNE este próximo viernes Feria del Empleo en la Tenencia Las Guacamayas

0
11

 

*Los buscadores también podrán contar con capacitaciones para fortalecer su currículum

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.-La población de la tenencia de Las Guacamayas tendrá la oportunidad de buscar espacios laborales en su 23 edición de la Feria de Empleo que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Michoacán realizará en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde participan empresas de la localidad para dar espacios a personas de la región de acuerdo a un perfil y un nivel estudios de Primaría, Secundaría, Preparatoria y hasta profesional.

Marco Antonio González García, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en esta región de Lázaro Cárdenas dijo que en Las Guacamayas, el evento se llevará a cabo el próximo viernes 28 de septiembre, estarán 14 empresas: Mega Shooes; Soriana; Security Advisor; ICEP; ICATMI Lázaro Cárdenas; Pepsi; Obras y Proyectos de Infraestructura S. A de C. V; UCLA; Vocablo; Consorcio Total; Protección Vehicle of Trasporte (PROVENT); Buho Tech; Servicios Industriales; Famsa y Revista del Puerto, se busca atender a 700 buscadores de empleo, se estarán presentando 14 empresas.

Señaló que con un aproximado de 500 vacantes el día del evento, se busca el poder colocar por lo menos 400 buscadores de empleo derivado de dicho evento, con las acciones de vinculación laboral en las ferias de empleo, las y los buscadores podrán reforzar el vínculo entre la empresa y ellos, en donde se ofrecerán puestos atractivos para los recién egresados que están en busca de su primera oportunidad laboral o conseguir un mejor trabajo.

Esta feria además contará con información de todos los servicios que se ofrecen en el municipio y el estado, esto para impulsar el empleo en el municipio en los módulos de empresas e instituciones, mujeres y hombres podrán analizar las vacantes en su localidad y postularse para ocupar los puestos disponibles a los centros de trabajo inscritos.

El SNE Michoacán invita a la población a consultar la página www.ferias.empleo.gob.mx y su portal de empleo www.sne.michoacan.gob.mx para que se conozcan los diversos programas que la dependencia ofrece. Todos los programas que opera el SNE, están disponibles para michoacanos a partir de los 16 años, lo que permite que todas y todos cuenten con opciones para continuar con sus estudios y tener una actividad productiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here