Ante contingencia en Peribán, CNTE instala Centro de Acopio en este puerto Michoacano

0
8

 

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.-Tras la contingencia que se registra en el municipio de Peribán, la Dirigencia Regional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que preside la maestra Juna Alicia Muñoz Rocha instruyó al magisterio democrático instalar un Centro de Acopio para ayudar a nuestros hermanos de Peribán que hoy sufren las inclemencias de la naturaleza al ser azotados; a partir de la medianoche, donde se diagnóstica afectaciones.

Personal de la CNTE tras recabar víveres, agua embotellada, papel higiénico, toallas sanitarias, alimentos enlatados no perecederos, arribarán a la zona afectada para hacer entrega de los mismos , dijo lamentablemente el día de ayer el Río Cutio se desbordó por las intensas lluvias causando muchos daños en la comunidad de Peribán, es importante solidarizarnos con nuestros hermanos que en este momento se encuentran  en desgracia.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE instaló un CENTRO DE ACOPIO en nuestras oficinas. Av. Lázaro Cárdenas 2419 colonia Centro a un lado de la tienda STEREN casi llegando al Bar el Yate de 10:00 am A 2:00 pm y 4:00 pm A 7:00 pm. Es necesario: cobijas, leche en polvo, pañales desechables, agua embotellada, alimentos no perecederos, la ayuda se llevara directamente a los damnificados, a través de nuestra estructura, de los profesores de Periban y Los Reyes. «La solidaridad es una virtud del pueblo mexicano «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here