Puerto Lázaro Cárdenas, 07 de julio de 2020.- El Puerto Lázaro Cárdenas realizó de manera oficial, la importación de un total de 526 unidades de la empresa automotriz Mitsubishi, esto por medio de dos operaciones, la primera del buque GREEN BAY de la naviera NYK y el HOEGH TRAVELLER, de la línea naviera Hoegh, respectivamente.

Las actividades se realizaron en la Terminal Especializada de Autos (TEA), operada por la empresa SSA México, donde el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Raúl Antonio Correa Arenas hizo entrega de un reconocimiento por este importante logro comercial.

Este arribo es ya la confirmación de la logística del Servicio 4PL por el Puerto de Lázaro Cárdenas, una vez que la prueba fue realizada el 18 de febrero con 130 unidades en el buque PLUTO LEADER de la Línea Naviera NYK.

Esto se ha logrado en base a la confianza que ha depositado Mitsubishi en este recinto portuario, generando una mayor competitividad y contribuyendo a que el Puerto Lázaro Cárdenas sea la plataforma logística ideal del Pacífico mexicano en el movimiento de carga vehicular.

Esta maniobra, coadyuva a que las operaciones automotrices vayan en ascenso, lo que demuestra la calidad de sus servicios, la experiencia y los tiempos ágiles de operación que junto con los actores de la comunidad portuaria genera más oportunidades para la inversión en el estado y el país.