Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 05 de febrero de 2021.- Los trabajos de restauración y pinta de murales en Playa El Bejuco, por parte del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas y el Colectivo “Para Volar”, finalizaron el pasado primero de febrero.

En un lapso de un mes, se pintaron 23 nuevos murales y se restauraron otros dos existentes; asimismo, se limpió y brindó mantenimiento a la zona donde encuentra el árbol de parota mejor conocido como “Árbol mágico”, el cual se ubica en la desviación que conduce a la playa.

Esta labor, además del colectivo juvenil encabezado por Jonathan Caballero, participó personal de Turismo Municipal y la propia presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, quien supervisó y se sumó a los trabajos de rescate.

El objetivo de esta labor, explicó la alcaldesa, fue el propiciar un espacio de recreación para los jóvenes en donde pudieran plasmar su talento y contribuir a detonar el arribo de turistas.

Además del reconocimiento público, Itzé Camacho hizo entrega de reconocimientos a los miembros del colectivo y ciudadanos que se sumaron a la actividad, como: Antonio Hernández, Víctor Manuel Suárez, Marisol Benítez López, Karina Herlinda Campos, Juan José Méndez, Fermín Campos, María Elizabeth Arreola, Ariana Vega y Clara Cázares.

Del mismo modo, agradeció el apoyo de los pobladores, en específico, del señor José Gutiérrez Padilla y su esposa, ambos propietarios de la enramada “Marlín”, por las atenciones al colectivo.